Monday, October 1, 2018

Boletín No.4 de la Academia Colombiana de Genealogía

Bienvenidos a esta edición número cuatro del Boletín de la Academia Colombiana de Genealogía – ACG. En este número trataremos aspectos inherentes al funcionamiento de la Academia, su participación en importantes eventos de Historia y Genealogía, desarrollados en la geografía nacional.

De otro lado, es la oportunidad para exaltar al Vicepresidente actual de la ACG, quien, en un extraordinario recorrido académico, ha logrado importantes acuerdos para el normal funcionamiento de la ACG y la creación de nuevas propuestas de trabajo, con entidades de apoyo.

Este mes, se realizó la Asamblea Extraordinaria de la ACG, cuyo principal motivo fue someter a aprobación los nuevos estatutos, con los cuales se busca modernizar y dejar a la ACG en la vanguardia de los temas de gestión y administración, acordes con los desarrollos y lineamientos más contemporáneos, lo cual le permitirá un accionar más robusto, más sencillo y con propuestas novedosas para el quehacer de la genealogía en el país.

Damos alcance a la edición anterior, en la cual, por un error involuntario, dimos los accesos y dirección errónea de la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, Inc. En consecuencia, hacemos la corrección necesaria y agradecemos a su Presidente el Señor Joan Manuel Ferrer y a su Presidente Fundador el Señor Luis José Américo Prieto Nouel, por los amables comentarios recibidos y la orientación dada. Desarrollamos el tema en la sección ACADEMIAS.

Bienvenidos todos a esta nueva edición, reciban un cordial saludo. COMITÉ EDITORIAL.

Lanzamiento Boletín No.4 de la Academia Colombiana de Genealogía - octubre de 2018;

acceso en: https://issuu.com/academiadegenealogia/docs/boletin_4_academia_colombiana_genea

Mira nuestros otras publicaciones

Post similares